Beyond y Lavapiés

¡Buenos días!

El otro viernes quedamos con un amigo retornado del exilio y su novia, la verdad es que estaba destrozada y no me apetecía mucho salir un viernes pero se aventuró a comprar unas entradas para un espectáculo del Circo Price. Fuimos a ver a una compañía australiana que se llama Circa y me encantó. El show se llamaba Beyond, trataba de explorar la delgada línea que separa lo animal de lo humano y combinan números clásicos con acrobacias imposibles que te dejan sin respiración.


No sé si el show varía dependiendo del día y de las personas que actúan pero de los siete que eran aluciné con tres chicas que hacían minishows propios. La primera que actuó hacía acrobacias en el aire cogiéndose de una tela larga que colgaba. La segunda llevaba los ojos vendados y sus acrobacias fueron sobre tres tablitas del tamaño de su pie cada una a una altura distinta. Y la tercera hizo un número con cinco hula hops muy divertido. Esas fueron las partes que más me gustaron pero el resto del espectáculo es alucinante también ¡no sé cómo se pueden hacer esas cosas con tanta facilidad!

Os dejo un vídeo y espero que podáis verlos en directo porque son fantásticos:


Después fuimos a dar una vuelta por Lavapiés y acabamos cenando en un indio, que se llama Preity Raj, del que no teníamos ninguna referencia pero fue bueno, bonito y barato así que habrá que volver a comer su pollo tikka masala.

Me gustaría poder ir a verles otra vez pronto...

Besitos!


 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.