Teatro y cena: Burundanga y Milos

¡Hola a todos!

Hace algunas semana fuimos al teatro a ver Burundanga. Fue algo inesperado porque le tocaron las entradas a mi cuñada y, como ellos ya la habían visto, nos regalaron las entradas. Así que nos montamos un buen plan de sábado.



Burundanga es una comedia muy divertida y que no sabes por dónde te va a salir. Habla de una pareja joven en la que ella quiere saber todo sobre su chico pero que no se atreve a preguntar. Su mejor amiga y compañera de piso le ofrece una dosis de esta droga de la verdad. A partir de ahí se desencadenan situaciones alocadas y muy graciosas. 

El reparto es bastante amplio por el gran número de sesiones que tiene. El día que fuimos actuaron:

- Eloy Arenas como Don Jaime.
- Rebeca Valls como Berta.
- Tusti de las Heras como Silvia.
- Raúl Peña como Manel.
- César Camino como Gorka.

La verdad es que he escuchado su publicidad un montón de veces a lo largo de los últimos años en la radio pero nunca me había parado a mirar de qué iba y fue una gran sorpresa ¡me lo pasé en grande!

A la salida del teatro fuimos a recoger a unos amigos que estaban en el retiro patinando y de ahí al restaurante griego Milos. Hace tiempo que quería probar un buen griego y éste lo es. Pedimos un entrante que era una degustación de cremas típicas llamado pikilia megali y un plato principal por cabeza: moysaka, kebab lechal, melitsana polotiki y exojiko. Todo muy rico pero para mí el mejor fue el exojiko. El camarero fue encantador, nos explicó todos los platos por los que preguntamos, y para terminar nos puso un surtido con un par de postres y una copita con un licor típico.





Espero que tengáis la oportunidad de ver Burunganda para pasar un buen rato y, si os gusta la comida griega que no dudéis en ir a Milos.

Besos






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.