Buenos propósitos

¡Buenas tardes!

Ya sé que estamos a mediados de octubre pero en septiembre me propuse algunas cosas para el nuevo curso escolar. Normalmente no hago estas cosas porque me conozco y sé que no voy a ser capaz de realizarlas pero ahí está el primero de los propósitos:

1º. Cumplir lo que me propongo.
2º Apuntarme al gimnasio e ir 3-4 veces a la semana.
3º. Dejar el coche de lado siempre que pueda ir andando.
4º. Retomar la bici que llevo sin sacar del trastero meses.
5º. Comer sano, incorporar la fruta.
6º. No comprar todos los meses caprichos.
7º. Ahorrar todos los meses y llevar al día los gastos.
8º. Donar/tirar/vender todo las cosas que no uso desde hace un año.
9º. Retomar la lectura.

Esos son las cosas que debo conseguir que lleguen a ser hábitos, ahora vienen las cosas que me gustaría aprender:

1º. Inglés, no se me da muy bien y al usarlo poco estoy perdiendo lo poco que sabía.
2º. Fotografía, a ver si hago caso a mi chico y salimos con su cámara para que me enseñe.
3º. Bailes de salón, lo hemos hablado bastantes veces y nunca nos decidimos, supongo que es porque yo soy arrítmica completamente.

De todas las cosas que os he dicho que quiero conseguir por ahora he hecho lo siguiente:

- Me he apuntado al gimnasio y he empezado a ir a aquagim y a pilates. Por ahora voy 3-4 veces a a semana, según lo que me permita el trabajo, y cuando empiece a tener algo de forma física me animaré a ir a body combat o spinning.

- Este mes he subido bastante el número de pasos diarios según la aplicación que llevo en el móvil, que ya sabemos que no son fiables 100% ¡pero bueno! doy una media de 7.500 -8.500 pasos que son bastantes más que antes y espero seguir así.

- También he conseguido deshacerme de 5 bolsas de ropa y 3 de bolsos y zapatos ¡ahora los cajones de la cómoda cierran sin problemas y hasta me sobran perchas! Desde que no vivo con mis padres he tenido que poner los pies en el suelo y darme cuenta de que el espacio es limitado. Yo antes no tiraba/donaba nunca ropa porque siempre tenía dónde guardarla aunque no me la pusiera en años pero ahora no es así, así que todo lo que llevaba un año sin ponermelo ha ido fuera. He llevado bolsas de ropa a H&M y otras a contenedores que tengo cerca de casa como el de Madre Coraje.

- Por último la lectura, he empezado un librito y tengo preparada una lista con títulos que me apetece leer. A ver si consigo terminar uno al mes.

Ya sé que son sólo tres puntos de la pedazo de lista que he puesto pero sé que puedo con ella ¡me siento bien para conseguirla! =D

¿Cuál es la vuestra?

Besos!






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.