Her

Hola!

hace tiempo que tenía pendiente esta peli y por fin he conseguido verla una noche que estaba solita en casa con Yokito. Her es una película un tanto bizarra mezcla de ciencia-ficción y romance que busca la naturaleza del amor y enseña como la tecnología nos puede aislar pero también puede que nos haga conectar con personas que nunca imaginaríamos.


La sinopsis es la siguiente:
Theodore (Joaquín Phoenix) es un escritor de cartas solitario que está a punto de divorciarse y un día decide comprarse el último Sistema Operativo basado en Inteligencia Artificial diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario que ha salido al mercado.


Personalmente, creo que es una película muy emotiva que saca la parte más dulce y conmoverdora de Joaquín Phoenix y hace que nos veamos reflejados en alguno momento de nuestra vida por mucho que esté ambientada en el futuro.

Me encanta la relación que tiene con su amiga de toda la vida y vecina, Amy (Amy Adams). Se ve como al principio ella intenta acercarse a él, ya que Theodore está en proceso de divorcio y eso ha hecho que se vuelva completamente introvertido. Luego la relación va mejorando cuando Theodore va estando mejor psicologicamente y ve que Amy necesita apoyo. El final es de unión absoluta.



De esta película no sólo me gusta el guión, como a la mayoría de expertos de cine, ya que le han dado el Oscar, el Globo de Oro, NBR, etc a mejor guión sino que me gusta la ambientación, la música y la fotografía.

Os recomiendo que la veáis aunque no os guste la ciencia-ficción =)

Besos!




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.