Karts

Buenas tardes!

El viernes pasado, no sé cómo, me dejé liar para ir a los Karts de Carlos Sainz. Al principio sólo iba a acompañar a unos amigos que querían grabar la carrera para hacer un vídeo, pero cuando llegamos al sitio me empezó a picar la curiosidad. A mí no me gustan los deportes de motor por lo que nunca antes me había animado a hacer nada como esto pero, he de reconocer, que me gustó.



La verdad es que no tenía ni idea de cómo funcionaba aquel cacharro, luego vi que eran sólo dos pedales (acelerador y freno) y piensas ¡esto está chupado! Me tocó salir la segunda pero a los tres segundo de salir me adelantaron dos amigos jajajajjajajajaj me quedé ojiplática porque a mí no me había dado tiempo ni a acelerar del todo XD



Las primeras curvas iba como una loca acelerando a tope de una a otra e intentando hacer un trazado bueno, empezando por fuera e ir cerrándome vamos ¡que me flipé! además vi que iba cuarta y me piqué.

Luego, hacia el final de la carrera, una amiga había hecho trompo en una curva y tuvimos que frenar de golpe, ahí los pedales se me movieron hacia delante y no llegaba bien, encima me adelantaron dos amigos más. Buuuuuuuu al final quedé séptima de un grupo de nueve ¬¬


RANKING MEJORES CRONOS

1helmuth 36.246
2vectorblanco36.269
3p836.385
4wyatt38.540
5mi amo39.196
6Alfonso40.172
7esmep40.868
8Vampyre42.435
9nuria43.564
10


¡Fue muy divertido! no es algo que vaya a volver a hacer pero me lo pasé súper bien y recomiendo hacerlo al menos un vez.

Saludos!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.