Finde rural

Buenas noches!

Este fin de semana nos surgió una escapadita rural con unos amigos a la sierra. Como sabéis tenemos una perrita, Yoko,  por lo que encontrar alojamiento a veces no es fácil, pero para lo precipitado del viajecito encontramos una casita maravillosa en Robledo de Chavela que es un pueblecito precioso de la Sierra Oeste de Madrid.



La casa estaba dividida en dos apartamentos y se unía a otra casona por la piscina. Nosotros estuvimos en el apartamento de tres habitaciones dobles que estaba fenomenal y muy completa. Os dejo el link: las Casas de la Estación






El sábado tuvimos la suerte de poder desayunar en el jardín trasero con un solazo estupendo mientras la perrita se lo pasaba en grande correteando. Después nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo y acabamos tomando unas cañas ¡como era de esperar! Por la tarde dejamos a los "tíos tiazos" en un bar para que vieran el Barca-Madrid y se relacionaran con los vecinos gracias a los botellines mientras nosotras merendamos unos bizcochitos caseros deliciosos.

El domingo fuimos a visitar el Complejo de Comunicaciones con el Espacio Lejano que está a las afueras. Cuando vas por la carretera te encuentras con unas antenas que impresionan =O En el edificio principal están las coleciones permanentes y temporales que son muy interesantes para los amantes del espacio. Y por supuesto que ejercimos de turistas y nos compramos la típica taza de café de la Nasa jejejejejeje.




La verdad es que ha sido un finde genial de desconexión y diversión y seguro que volveremos a la casita para poder aprovechar esa piscinita con tan buena pinta.

Saludos!











4 comentarios:

  1. ¡Qué buen plan! hay veces que hay que dejarse llevar y los planes más sencillos son los que más nos llenan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil!

      pues sí, fue un plan genial y me encantaría repetirlo pronto =)

      Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola!

      Tienen uno de muestra para que metas la cabeza =)

      Saludos!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.